• grupopinya@gmail.com

Psicólogos a domicilio

Psicólogos a domicilio en Madrid

Nuestro equipo de psicólogas, comprometidas con la infancia y los problemas propios de esta etapa, ofrece la posibilidad de realizar asistencia psicológica a domicilio, con el objetivo de llegar a todos las familias que precisen nuestra ayuda.

Los psicólogos a domicilio suponen un recurso que puede contribuir a facilitar un adecuado desarrollo de la terapia…

¿Por qué?

– El psicólogo que se traslada hasta cada domicilio ofrece una atención cercana, flexible y adaptada a cualquier situación personal, siendo estos los aspectos más importantes que caracterizan esta novedosa modalidad de terapia.

– El niño, al encontrarse en un entorno que le resulta familiar y que es capaz de controlar, se siente más seguro y menos vulnerable, lo que repercute muy positivamente en el clima terapéutico que se establece entre el paciente y el psicólogo. Este aspecto marca la principal diferencia de la asistencia psicológica tradicional con la terapia a domicilio.

– El psicólogo a domicilio permite recoger una mayor cantidad de información así como, observar las interacciones familiares cotidianas en las que podremos conocer la relación entre sus miembros y los roles establecidos.

Además, es un recurso muy útil que permite a los padres compaginar la asistencia psicológica de sus hijos con su vida llena de deberes y compromisos, permitiéndoles dedicarse a otras labores mientras el psicólogo trabaja con sus hijos, estando siempre disponible por si se le requiere en algún momento de la terapia.